Cuándo el Café se convierte en La Cajita Felíz

coffee solerssi

¿ Éxito para el café o para el marketing ?

Starbucks ha tenido la brillante idea de sacar al mercado una edición limitada de un frappuchino Unicornio, si leíste bien. Te promete oleadas de sabor de lo más dulce a lo ácido (de un dulce). El caso es que, ha sido al parecer todo un éxito mercado-lógico ya que incluso nosotros estamos hablando de este producto.

El mundo se volcó a este producto aci-dulce de esta cafetería conocida por todos , lo que no deja pensando… Está fantasiosa y divertida bebida es todo menos café y nos da señales de lo que está gran marca a nivel mundial es capaz de hacer.

 

En realidad reconozco el éxito mediático y financiero que será esta aventura de bebidas felices, tal cual una cajita feliz de McDonald’s pero sin juguete. El juguete en este caso está en la experiencia que se vende al tomar una bebida basada en un animal mitológico que no existe.

 

No nos confundamos, esto es divertido pero no suma al sentido delicioso, natural y auténtico de un café ya sea expreso, de maquina, capuchino o de el modo que más te guste pero que venga de la directa extracción del sabor de un grano de café.

 

Starbucks quizá nos este dando guiños de lo que sus tiendas pueden estar evolucionando ya que los verdaderos amantes del café estén ya buscando otras opciones.

 

Así que si tu café te hace pensar en unicornios no te sientas mal, eso es muy bueno mientras sea un buen café el que nos haga pensar.

Te invito a comentar más cosas acerca de lo que más te gusta de tu café aquí  

https://www.facebook.com/groups/569739826557051/?multi_permalinks=648704461993920&notif_t=like&notif_id=1492692132689082 pide tu acceso.

Por: Salvador López Solerssi.

Comments

comments